CONSERVAS HERSAN basa su negocio en cuatro pilares estratégicos

Con más de 25 años en el sector de alimentación CONSERVAS HERSAN basa su negocio en la comercialización de conservas de pescado, frutas y vegetales durante todo el año. La importación, exportación y distribución de conservas es nuestra actividad principal, buscando en origen las mejores opciones del mercado con el objetivo de trasladárselas a todos nuestros clientes.

CONSERVAS HERSAN apuesta fuertemente por el futuro, realizando continuas inversiones basadas en el desarrollo de sus marcas DUNIAFOOD enfocada al canal alimentación, así como en la marca HERSAN enfocada al canal Horeca. Con este objetivo, disponemos de unas modernas instalaciones de unos 4000m2 con tecnología de última generación que nos permite ofrecer el mejor servicio logístico, de calidad y almacenaje.

El proceso de expansión es clave, basada en la investigación y apertura de nuevos mercados internacionales con el objetivo de aprovechar las oportunidades generadas por la globalización y digitalización en el mundo para la expansión internacional.

Todo nuestro compromiso y esfuerzo se centran en la profesionalidad hacia nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor precio, calidad y servicio posible.