• 15/01/2018

FERIA GULFOOD

Este año CONSERVAS HERSAN va participar en la GULFOOD 2018 que se celebrará del 18-22 de febrero en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre, situado en el “Dubai World Trade Centre” de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Aparte de nuestra gama de productos existente con la marca Hersan, estaremos encantados de mostrarle nuestro nuevo desarrollo de marca Duniafood. Esperamos que nos visite durante la feria. Nos gustaría invitarle a nuestro stand que se encuentra en el S-1 H-40.
Tras una edición récord de 2017 que acogió a más de 97,000 visitantes en un espacio de exposición de 1 millón de pies cuadrados, Gulfood el evento anual de comida más grande del mundo, está colocando la innovación en el centro de su 23ª edición.
A medida que la comunidad global de F & B se prepara para esta oportunidad principal de obtener los mejores y más nuevos productos al mejor precio, Gulfood promete una ola de nuevos servicios e innovaciones para reflejar los cambios en la demanda de los consumidores. El evento totalmente reservado dará la bienvenida una vez más a más de 5.000 expositores que exhibirán productos en 8 sectores primarios del mercado.